NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

San Telmo en familia

Cada tanto visitamos en familia la ciudad de Bs. As. para realizar controles médicos. Nos amigamos con la cuestión y lo tomamos como excusa para pasear y romper la rutina diaria. Hoy les traigo un paseo por el barrio de San Telmo, mas precisamente su Feria.
Fue domingo nublado y frío que contradijo todos los pronósticos meteorológicos, pero igualmente nos lanzamos a recorrerlas aunque ya lo habíamos hecho anteriormente, pero nunca está demás redescubrirlas nuevamente.
Solamente los domingos funciona la feria desde las 10 hs. a 17 hs. donde la Calle Defensa se convierte en Peatonal desde Av. San Juan hasta Plaza de Mayo.
El centro de la feria y el barrio es la Plaza Dorrego donde están todos los puestos con todo tipo de antiguedades y curiosidades. También hay anticuarios y galerías de arte que no me dió el tiempo de visitar, excusa para volver !






Una de las curiosidades fue este fotógrafo con todas sus obras allí expuestas, y obvio... me traje una de sus fotos que es la que tiene en su mano.Me encantó!!!
En instagram lo encuentran como @gaston_tomasetig_fotografias
Cuando visitás Bs,As. te recomiendan mirar para arriba y así descubrir toda su arquitectura con aires europeos y este barrio no es ajeno a esto, calles empedradas y edificios particulares de valor patrimonial y que están etapa de revalorización  como la Basílica de San Francisco.




Y siempre dicen que una visita a una ciudad o un barrio en este caso, genera algo especial dentro de uno. Aparte de valorar toda la arquitectura, todo la historia detrás, también nos encontramos con pequeñas peculiaridades que nos llaman la atención, nos hacen pensar, comprender, valorar lo que tenemos.
Como esta foto...
Y recordé una que posteó Juli @julibong y que coincidentemente en la temporada de Abstract hay un episodio de un fotógrafo: Platon Antoniou (de origen británico y conocido por retratar a líderes mundiales ) donde relata que cada persona tiene algo que contar y eso se puede plasmar a través de una foto, lo que se denomina el mood de la foto, que en este caso o lo que yo percibí es la soledad, tristeza, desarraigo pero como dice Juli nuestro país les dio un lugar.
Para pensarlo..
Espero les haya gustado el paseo.
Les deseo una semana linda para todos !
Caro.

2 comentarios:

© Felipa Deco • Theme by Maira G.