NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Atrapar Sueños

Después de un largo tiempo donde me invadió la incertidumbre si seguir o no con el blog aquí estoy escribiendo nuevamente y espero poder hacerlo seguido, además cambié el look  del blog con la ayuda de Mai y de Oh Vishnu, quedé muy contenta, feliz con el resultado y espero les guste ;)      
Como me gustan los atrapasueños y como se usa en la decoración actual. Ese estilo bohemio me encanta !!!
Y como me llevó a pensar esta palabra "atrapasueños" !! Atrapar sueños, tener sueños, aferrarnos a ellos, caminar hacia ellos, dicen que nos ayudan a mantenernos vivos, es como una zanahoria constante por delante. En lo particular creo que a medida que voy creciendo y madurando ellos van cambiando.
Creo que hay sueños ideales y otros mas realizables, que si uno trabaja para que ellos se concreten pueden llegar a materializarse. No pienso que mis sueños toquen la puerta de mi casa y es también lo que trato de transmitirles a mis hijos.
Pero mas alla de lo que pienso los atrapasueños tienen su orígen en los pueblos originarios de América del Norte, los Ojitwa, el aro representa la rueda de la vida,  las redes o malla representan los sueños que tejemos, estas redes también  ayudan a atrapar los malos sueños o energía negativa y los disipan por su agujero central con los primeros rayos de sol.
Que linda mística la de los atrapasueños no?
Que piensan ?
Tienen sueños ?
Como se llevan con ellos ?
Hasta la semana que viene !!!
Carolina.
* Nota: Atrapasueños de Que Monono que lo pueden conseguir en mi tienda/taller mas otras producciones propias o visitar mi tienda online

6 comentarios:

  1. hermoso Caro! y la foto no puede más de linda, amo las escaleras! y los sueños sueños son, yo tengo proyectos jajaja!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja claro que siiii !! Mi hiciste acordar a la escena final de Mujer Bonita donde dice lo mismo "los sueños,sueños son"

      Eliminar
  2. qué lindo el blog Caro!! Welcome back! Besos

    ResponderEliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.