NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Mas que buenas nuevas

Hola !!

Hoy no sólo vengo a mostrarles los productos nuevos de la tienda sino que vengo a contarles algo que ya es un hecho en Felipa Deco Tienda.




Nueva Tote Bag Estampada

Siempre tuve la idea de montar una tienda física mas allá de lo virtual, quizás empecé al revés, no lo tengo claro, pero para mi lo importante es que lo logré.

Desde ahora mi tienda/taller estará abierta al público, eso si con horarios y días establecidos, es decir con cita previa ya que los otros días lo dedicaré a producir como hasta ahora y a mi familia obviamente.




Camino de Mesa, Bowl Enlozado y Cuchara/Palita de Madera de Guayubirá

Además incorporaré productos de otros emprendedores que me gustan para que haya un mix de productos y se complementen entre ellos como los objetos de cerámica de Pecco que son divinos !!! y productos de madera hechos por artesanos de mi provincia y con los cuales me he relacionado en las ferias francas de mi ciudad e hicimos una alianza emprendedora los cuales ya lo podrán encontrar si me vienen a visitar o si pasan por la tienda virtual




Camino de Mesa, Jarra Chagal y Vaso Tras

Así que tengo toda mi expectativa puesta en ello, vamos a ver como va !. Espero poder compartir fotos de la tienda pronto no solamente de los productos en sí (tiempo ayudame ja !). Los que me siguen en Instagram lo habrán visto en Stories como adelanto.

Espero les haya gustado el post !!

Les deseo un excelente finde !!♥♥♥

Nos leemos en unos días.

Caro.

4 comentarios:

© Felipa Deco • Theme by Maira G.