NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Mi lista de pendientes

Como les va ? Hola !!!
Acá yo replanteándome la vida o parte de ella.
En este tiempo me puse las pilas de terminar aquellas cosas que tengo pendiente, si chicas porque les confieso soy un poco de hacer muchas cosas y algunas van quedando ahí en el camino, soy desorganizada aunque no desordenada.
Unas de esas cosas en el tintero que tenía era colgar una lámpara que había hecho en un curso en Aires de Bohemia, no hace falta decir que el curso es genial y que son tan fáciles de hacer.

Otro era reciclar un marco antiguo, aproveché el aerosol rustoleum que ya utilicé acá, al cual le coloqué un espejo y lo ubiqué en el baño del taller/sum/quincho de casa, despacito lo voy dejando como me gusta y la verdad que me encanta como queda con el contraste del gris del cemento alisado.

Y bueno con esto logré tachar un par de ítems de mi lista de pendientes, aunque todavía quedan un montón pero algo es algo, no?
Espero les haya gustado, a mi como ya les dije me encanta y corranse  que le doy al aerosol a todo lo que se me cruce en el camino, esto se hace adicción, ja !!
Y uds, son de tener cosas a medio hacer, sin terminar o esperando inspiración o quizás ganas de hacer.
Pasen un lindo finde y nos leemos la semana que viene con muchas novedades.
Besos !!
Caro.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Felipa Deco • Theme by Maira G.