NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Felipa Deco on the road

Hola !!! Hay alguien allí, ojalá lo haya.
Después de un largooooo tiempo otra vez por aquí, escribiendo desde mi lado mas y muy personal.
No lo tenía muy claro si escribir o no, pero lo hice y aquí estoy y aquí va.
Este año particularmente fue y es muy difícil para mi, nunca imagine transitar por un camino tan complicado como el que me tocó y toca y tocará vivir desde este tiempo hacia adelante.
En primer lugar mi mamá transitaba por una enfermedad la que se fue agrabando con el tiempo, internaciones hospitalarias y domiciliaras fueron una constante hasta que finalmente Dios decidió llevarla a su lado, eso consumió gran parte de mi tiempo y una adaptación familiar a la que no estábamos preparados, sumado el dolor que a uno le provoca, pero uno lo enfrenta ya que no queda otra alternativa. Y en el medio de eso enferme yo, estuve un mes internada, un poco en terapia intensiva y otros en sala común. Tuve una celulitis de órbita que casi termina con mi vida pero acá estoy, la que provocó la perdida total de la visión del ojo izquierdo ya que la infección deterioró el nervio óptico.
Se imaginaran que fue como si una flota de camiones Iveco, Scania me pasaran por arriba.
El tiempo fue pasando y despacito me voy reponiendo y aceptando, lo que mas me cuesta. Pero decidí seguir adelante y aferrarme a la vida. Como siempre el apoyo y amor familiar es importante y también  poner parte de mi y mucha pero mucha terapia, hay para rato.
También el amor hacia las manualidades fueron y son mi pasatiempo para recuperarme y liberar mi mente y también todo un desafío de saber que todavía puedo hacer algunas cosas. Esto me llevo a decidir que era el momento de retomar mi mini emprendimiento, muy chiquito, pero mio, es mi lugar en el mundo, me hace sentir bien y me ayuda, subir a mi taller, a mi espacio mientras los chicos están en el cole me recomforta el alma. 
Así que si Dios quiere me tendrán por aquí mas seguido, eso espero, para mostrarles las novedades de mi emprendimiento, mis producciones y demás, igualmente algún adelanto lo habrán visto los que me siguen en Instagram.
Hoy particularmente activo nuevamente la Tienda así que los espero por allí. 
Este alusinante mantel es parte de #lonuevo


como algunos de estos sobres.



Espero les guste !!
Les deseo una muy feliz primavera y buena semana para todos !!
Carolina. ♥♥♥

7 comentarios:

  1. Caro! bienvenida, a pesar del tiempo, las enfermedades y todo lo malo...yo tampoco tuve un año de los mejores, falleció mi papa de un día para otro y tambien fue un camión encima, apoyarla a mamá y seguir adelante. Pero la vida siempre es linda, y siempre tiene MUCHO para seguir, los afectos, la familia y lo que nos gusta...y ponerle ACTITUD. Te mando un beso enorme y FUERZA! y te dejo el post que hice hace poquito que tiene q ver un poco con esto <3
    http://www.traindevie.com.ar/2016/09/119-actitud.html
    Espero lo disfrutes! el video vale la pena!!

    ResponderEliminar
  2. Ay gracias Vicky por pasar !!!
    Uy lo siento lo de tu papá, si a pesar de todo la vida es hermosa !!!
    Voy a visitarte y leer tu post.
    Besitos. ♥

    ResponderEliminar
  3. Caro, cuantá cosa! realmente siento mucho todo por lo que has tenido que pasar y estás pasando... y admiro tus ganas de seguir y ponerle pilas!! Un abrazo grande y todo lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro no nos conocemos personalmente pero se por lo q pasaste y estaras pasando ahora.Ah no bajar los brazos haces unas cosas hermosas y se nota la dedicacion. Ah poner primera y a arrancar!!
    PD..lo q necesites desde Bs As estoy para darte una mano a vos y a tu linda familia. BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias Laura !!, por tu buena onda y generosidad.
      Besos enormes !!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.