NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Mas productos navideños

Al final el tiempo conspiró a favor mío. Digo esto porque creí que no llegaría a mostrarles los nuevos productos navideños por aquí, no solo porque ando a mil sino porque tengo toda rota mi casa y lo que conlleva a convivir con albañiles para terminar una obra que en principio llevaría tres meses y ya pasaron seis, pero como el fin lo justifica trato de tomarme con calma, en fin...
Tal es así que ayer mientras trataba de tomar algunas fotos salvables, corriendo del polvillo, del viento, un albañil me dice cuando me vió: "que está haciendo sra. ?, está pabeando ?. Así como lo leen, literal, y bueno lo tomé con humor no me queda mas remedio ja,ja.
Acá las fotos mientras "pabeaba"...
Guirnaldas con las clásicas figuras representivas de las fiestas navideñas como los renos, golosinas y galletitas ginger en versión nena y varón, globitos y casitas varias tan de moda.
También están los banderines navideños acá .














Ojalá les haya gustado. ;)
Hasta la próxima !!!

2 comentarios:

  1. Caro, que lindas guirnaldas! Así me gusta la decoración navideña! Y el comentario, jajaja sin palabras, la gente da para cualquier cosa a veces. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Son muy lindas no? Gracias y Feliz Navidad y nuevo año también!!
    Besos Pau !!

    ResponderEliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.