NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Deseos de fin de año

Y llegamos a fin de año nomás, increíblemente o creíblemente el tiempo pasó volando, pero estoy feliz como mono con banana porque llegan las vacaciones ja !

Es inevitable a estas alturas hacer un balance, por mi parte me han pasado cosas buenas y malas, ambas me parecen positivas porque me sirven para crecer, aprender y mejorar aunque obviamente las malas nos hacen sufrir o pasarla mal y uno las tiene más presente. Pero la vida no sería vida sin la mixtura de lo bueno y lo malo.
Tengo muchos deseos para el año entrante como estar más con mi flia., disfrutar de mis hijos, viajar, organizar mi taller, que gracias a Dios ya está terminado, más salud, más organización para postear más seguido, que es lo que más me cuesta.
Y los clásicos deseos de fin de año que los plasmé en un banderín estilo mexicano como los que vieron acá, que son intenciones para lograr un mundo mejor, una sociedad mas amigable, un mejor mañana para nuestros hijos.


Espero terminen de la mejor manera este 2015 y que el nuevo año que comienza sea sumamente positivo para todos. Gracias por acompañarme !!
Feliz 2016 !!!
Caro.
P.D. Me tomo vacaciones para encauzar mi vida ja! Mediados de febrero retomo actividades. ;)

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Felipa Deco • Theme by Maira G.