NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Un poco o mucho verde ?

Hola !!!
Acá comenzando una semana muy inspirada y si me inspire con el verde !!
Ya la naturaleza va mostrando que el invierno se va alejando y nos da los primeros indicios de que la primavera está a punto de llegar. Siempre pienso que la naturaleza es muy sabia, justo cuando una estación nos va hartando es cuando se está yendo, creo que dura el tiempo necesario. No les parece?
Viajando por la web y nuestro amigo pinterest vi que el verde de las plantas han venido marcando una gran tendencia en la deco, algunos la denominan Urban Jungle, Tropicalia u otras.
Las plantas más comunes que encontramos son los helechos, árbol de banano, palmeras, monstera o güembé como las conocemos en mi provincia, potus o solterona, ficus pandurata, calas y demás que realmente no las conozco de nombre pero las reconozco visualmente. Todas estas variedades responden a la características de plantas de interior que son en realidad plantas de exterior por lo general de zonas tropicales o selváticas que se han adaptado a vivir en espacios cerrados con distintos requerimientos de luz, humedad y ubicación, de aquí el nombre de esta tendencia.

Algunas ideas me parecen realizables para aplicarlas al interior de nuestras casa y otras me parecen muy escenográficas pero me gustan mucho.
Les gusto estas ideas? 
Se animan a tanto verde en sus hogares?
Y acá también les muestro los nuevos cestos multiusos y de distintos tamaños que van a la tienda.


No son muy lindos?
Nos leemos pronto.
Buena semana.
Caro. :)♥

5 comentarios:

  1. Si ponemos una de ésas plantas hermosas en una maceta para no mancharlo, quedarían divina en uno de esos canastos de tela!!!

    ResponderEliminar
  2. para mi es tal cual! cuando nos vamos cansando de una estacion, ya casi llega la otra! divinos los contenedores! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero! Si y la verdad en esta estación de invierno hubo mucha humedad,lluvia y poco frío.
      Besos Verito.

      Eliminar
  3. me encanta el verde! es energia en los espacios! el problema es uno de mis perros que juega con las macetas jeje por eso va todo colgante o arriba de muebles! ;)
    besosss

    ResponderEliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.