NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Budín de Pan

Hola, hola !!
Hoy les traigo una receta para compartir con Uds.: Budín de pan.
Si, me anime a compartir esta simple receta y muy conocida para mostrarle mi versión.
En casa son muy paneros, por decirlo de alguna manera, pero siempre que sea pan fresco, por eso voy comprando de a poco como para que no quede, pero algunas veces aun así queda y no lo quieren comer, mañas de familias.
Este budín es la excusa perfecta para reutilizar las sobras de pan ya que como me enseño mi madre el pan no debe tirarse.
Me parece una receta muy versátil,  a la simple mezcla de pan, leche, huevo, azúcar uno puede adicionarle lo que a uno más le guste para no hacerlo tan simplona, yo esta vez le puse nueces pero he puesto desde chips de chocolate, dulce de leche, frutas como manzana o banana hasta alguna cocada que he traído de Brasil y la verdad  queda riquísima.

Ingredientes:
Pan: 250 gr.
Azúcar: 125 gr.
Leche: 1/2 litro
Huevos: 3 unid.
Nueces: 50 gr.
Esencia de vainilla: a gusto
Ralladura de limón: a gusto
Azúcar para caramelo: c/n



Al  pan le saque la corteza pase por el mixer junto a la leche y los demás ingredientes y en un par de segundos listo !!
Realice el caramelo en la budinera de destino, deje enfriar e incorpore la mezcla y al horno a baño maría  hasta que el cuchillo salga limpio.

Súper simple que me da vergüenza compartirlo.


Espero les guste y les tiente esta receta.
Y si les gustaron los enlozados y manteles de las fotos no dejen de pasar por la tienda.
Que  la  pasen lindo.
Caro. ;)

5 comentarios:

  1. Sabés que cuando yo era chica siempre hacía budín de pan. Me había aprendido la receta y cada vez que había que sobraba pan mi mamá me pedía que lo hiciera. Es un postre que me gusta mucho, pero que hace años que no hago! Así que vienen bien recuperar los clásicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Verguenza es hacerlo y no compartir!!! quiero!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta el budín de pan!!! Nunca vienen mal estas recetas, nunca!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, me alegro que les haya gustado esta receta que lo compartí tímidamente, espero me anime y lo haga más seguido. Besos !!!

    ResponderEliminar
  5. Que rico caro! Sabes q amo el BP pero jamás hice, ni tengo receta tampoco, me la guardo xq me encanta, Beso linda semana

    ResponderEliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.