NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Abrigaditos














Hola !!!
Creo que los días fríos y grises han hecho su arribo formalmente, aunque en Posadas, la ciudad en que vivo los fríos no son tan intensos, si un poco mas en lugares como Bernardo de Irigoyen, El Sobervio o Iguazu, donde a veces suelen aparecer algunas neviscas.
Así entonces. la temporada de mantas, frazaditas, mates, cafés, compartir un poco mas puertas adentro quedo inaugurada con lo cual nuestros hogares mutan y también cambian de vestimenta para hacerla mas vivible y confortable.
Acá mantas handmade. Me encantan !! Yo lo haría todo en punto santa clara, dale que dale sin parar hasta terminarlo. Los colores claros lucen mucho mas, le dan un aire despojado, de relax pero no muy aconsejable para una casa como la mía, con los chicos dando vuelta, juguetes por aquí, por allá, hijo varón que entra de jugar al fútbol todo sucio cual publicidad de Ala.











Por eso yo siempre me inclino por los colores, me parece que es mas acorde al estilo de familia que tengo y cuidando que ese aporte de color sea en su justo equilibrio.Nada de estar torturándome con el no ensucien acá, no toquen acá... sería insufrible, además una casa es para ser vivida no?



Y en sintonía con mis gusto les muestro mis ultimas creaciones, almohadones en corderoy liviano de estampado liberty.



Espero les guste mis inspiraciones.
También quiero desearles que pasen un excelente Día del Padre junto a toda sus familia.
Que tengan una linda semana.
Caro.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Felipa Deco • Theme by Maira G.