NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Ahora si !!!

Hoy con el comienzo de clases, oficialmente comenzaron las actividades familiares en su totalidad.
Hoy este grato caos familiar vacacional toma forma de agenda muy organizada con horarios bien establecidos ya que de otra manera no podría combinar trabajo y el acompañamiento que implica los chicos en el cole mas sus actividades extraescolares.
Y como de organizar/ordenar se trata anduve mirando habitaciones para niñas o mas adolescentes para inspirarme y darle un lavadito de cara a la habitación de hija.








Todas son muy distintas entre si pero el común denominador que encontré es el color,muy coloridas diría... y me encanto !!
Aquí unos cestos multiusos tejidos en totora que muy bien acompañarian y contribuirían en el orden de estas habitaciones.


Que les pareció estos cestos multiusos?
Que uso le darían?
Que tengan una excelente semana !!
Caro.


7 comentarios:

  1. Me encantan Caro, yo me hice uno pero ni cerca me quedó de ser tan lindo.Me parece que tengo que tratar de nuevo. Los colores de los tuyos me encantaron!

    ResponderEliminar
  2. Ay Gracias Marce !!
    Que bueno que te hayan gustado!
    Gracias por pasar.
    Besotes.
    Caro.

    ResponderEliminar
  3. me encanta que todas tienen colores, texturas y tejidos. Me enamoré de la guirnalda de la tercer foto.
    Hice unos cuantos cestos de totora pero el tema que me complicó es que no logro que queden rígidos, siempre quedan medio deformes....

    ResponderEliminar
  4. Si Flor, lo mas difícil es que queden firmes, en gral. si son muy altos tienden a torcerse un poco, yo estoy a prueba y error.
    Gracias por pasar !!!
    Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también fui a prueba y error. Hay que procurar que la tótora no sea elastizada y me funcionó tejer con aguja 10 en lugar de 14 que es la que yo tenía. De cualquier manera no me terminó de convencer el resultado que obtuve.... Besos

      Eliminar
  5. Me copa todo Caro!!
    Los canastos son un sueño, y la inspiración para habitaciones también!!!!!!!!

    ResponderEliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.