NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Vísperas de Navidad

No falta nada nada nada para comer en familia y abrir regalitos!!! Y ver la cara de los peques abriendo sus sorpresas y jugando con toooodo. Me gusta la Navidad. Para los años nuevos intento hacer cosas diferentes, o irme de viaje o pasarla con amigos o con otra gente, empezar el año diferente.

Lo que no consigo entender es la locura de los descuentos el ante último día de Navidad. Y que la gente se apiñe y se enloquezca por un descuento que para mi no es tal, me da la sensación que aumentan para después poner el descuento. Es que siempre compro con bastante anticipación los regalos porque me da ansiedad no tenerlos, entonces me doy cuenta que hay gente que espera hasta el último día para ir de compras y vivo el escenario tan desde afuera que me aliena un poco...Igual no es tan relevante pero todos los años me sucede y hoy miraba lo de la noche de los shoppings (que creo que te hacen un 50% de descuento hasta las 4 am!!) y pensaba en esto.





Bueno, acá una selección de fotos que me gustaron.






Esta huerta vertical me encantó. Miren esos zapallos y esos tomatesss!!






No está muy buena la calidad de la foto pero me gustó como mini arbolito para hacer en las mesas navideñas. Super fácil y rápido.





Quiero poner lucecitas en mi pasillo, muy buena idea. Y la pizarra para chicos hay que hacerla.




Definitivamente quiero darme un baño así, aunque sea una vez o en mis sueños, sin que me abran la puerta diciendo: Mamááááááááá', jaja.




Unas fotis de como decore mi casa para estas fiestas y espero les guste.






Y bueno... les quiero desear a todos una Muy Feliz Navidad dejándoles esta postal.
Besos a todos.
Caro.

2 comentarios:

  1. Espero la hayas pasado muy bonito en Navidad, y hoy que recibiremos al 2015 también!!!!! Por un año lindo lleno de dicha!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocío por pasar y buen 2015 para
    vos !!

    ResponderEliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.