NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Ommmm

Fin de año siempre se las trae con muuuuuuchas cosas por hacer, no? Jajaja, es que parece que el fin de año es mucho más largo que todo el a;o que se pasa volando! No se si les pasa o tienen esa sensación. Yo ando con mi cabeza partida en mil pedacitos, de actos de mis hijos, exámenes, ferias, organizando cosas nuevas para FELIPA DECO, y Navidad y A;o nuevo. Así que este post es un poco, inspira, exhala. Un momento.


Buscaba un sitio donde mostrara las mejores posiciones de yoga para relajar todo. Pero, en el camino me entretuve con Tootsie, la peli de Sydney Pollack que actúa el genio de Dustin Hoffman y me fui enamorando de su papel, su fortaleza, su todo. E hizo que lo que dice este link también me gustara: "Tres maneras del yoga para combatir la ansiedad". Eso es un poco lo que sucede en las sociedades del hoy, "Ansiedad" y no poder parar.



Pranayama (Respiración)

Dice que el simple acto de la respiracion conciente puede ayudar a reducir la ansiedad. Cuando uno se centra en la respiracion, la mente tiene la oportuidad de descansar y dejar de lado los pensamientos negativos. La respiracion yoguica tambien es buena para el cuerpo, aumenta niveles de oxigeno en el cuerpo y elimina toxinas del cuerpo.



Asana (Posiciones de yoga)Ayudan a aliviar la tension que genera la ansiedad, ayudando al cuerpo a recargarse y sentirse mejor. Cuando el cuerpo se siente mejor, la mente se siente mejor. El desafio es llevar a tu mente fuera de las preocupaciones y miedos. Los asanas tambien ayudan a los estudiantes a ser pacientes y a dejar que las cosas sean.



Meditación
La habilidad de aclarar la mente de todos los pensamientos, lleva tiempo. La meditación le da la oportunidad a tu mente para que vaya más despacio y permite a tu cuerpo relajarse.

A mi me sirvió para relajar un poco, a ustedes? Yo se que no es ninguna novedad lo que dije pero es algo que me gusta creer y cuando puedo, lo practico, para que me ayude a recordar lo realmente importante.

Y aquí algo navideño para compartir con ustedes. Feliz semana amigos :=) Caro.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Felipa Deco • Theme by Maira G.