NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Ideas deco sustentables


Hace rato que vengo dando vueltas con hace un post sobre este tema. Pero es que hay tan variado material que recolectarlo no alcanza mucho un post. Pero bueno, dejé mi perfeccionismo de lado y que salga lo que se pueda, no les parece?
Esta primera imagen fue la que trajo de vuelta mi deseo de hacer este post (la de la portada). Pido perdón que de las tres primeras imágenes perdí el link de su fuente porque se me apagó la vendita computadora sin haber grabado...(
Decorar con plantas es la parte que más me gusta, como verán, hasta el ambiente más moderno es plausible de ser decorado con plantas...

Plantas en el baño, las adoro!!!!! Pero claro, hay que tener una ventana, pobres plantas sino!!


Este perchero no se si es muy ecolólico pero me gustó y me gustó la idea de las fotos también. Los cajones son muy divinos para ser los de verdura, no?

Acá se acerca un poco más a mi idea original del post deco sustentable, pero tampoco son suuper originales. La de la bañera es divina pero hay que tener un super espacio!!
 Y esta es algo sencilla, pero de verdad que cambia el ambiente.
                                                                                Fuente
Ente varios consejos, el artículo habla de tener una casa de pajaritos y poner comida para ellos, llama a los pájaros a que se acerquen a tu hogar y completas el ciclo eco buena onda!! Como mi ,casita!
Y estos...Los amo, pero ya hay que tener un jardinero especializado en jardines verticales o hacer un taller sobre eso porque tiene todo su yeite. Las plantas parece que van en estructuras metálicas dejando un espacio en la pared, para que genere humedad y pase el aire. Utilizan el sistema de riego por goteo donde el agua recircula constantemente. Y algo que desconocía, además de ser muy bellos estéticamente y aportar un poco de verde en lugares donde no entrarían plantas, funcionan como aislantes de sonidos del exterior y, claro, aportan oxígeno del mejor al ambiente. Ge nial.
Acá mi selección deco eco de FELIPA DECO. Gracias por andar por ahi! Besitos!






6 comentarios:

  1. Que lindo post!!!!
    Morí con la primer foto, me encantaría tener un árbol en el medio de mi casa!
    Y esa guirnalda de estrellas... suspiros!
    Beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero un árbol jaja!!!!!! pero igual hay mucho cemento en esa casa..cuak. Besitos Mechi. Gracias por pasar.

      Eliminar
  2. A mí también me gusta la deco sustentable... las ideas que presentas están lindísimas! Y tus creaciones Caro, bueno, me encantan!!!!

    P.D. Ya contesté el correo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro, y gracias por pasar por aquí! Besitos y luego respondo! Caro.

      Eliminar
  3. Caro tengo en el borrador un post similar con la misma seleccion de fotos jajaj claramente nos gusta lo mismo, la del arbol es un sueño, que lindo seria poder tener uno en casa :)
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Nati poder coincidir en los gustos !!!
      Gracias por pasar !!
      Besos para vos !!

      Eliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.