NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

"Eso de tenerlo todo y no necesitar nada"


Noviembre, es un nombre muy lindo. Me hace acordar a la peli, Dulce Noviembre, la vieron? se acuerdan? Con Charlize Theron y Keanu Reeves..Adorables y hermosa historia. Si no la vieron aún, anotenla en la lista de Verlas.

Igual Noviembre para mi es = a caos. Este mes es el de pintura de la casa, mastico y trago polvo hace unos días ya, acompaño y corro con los chicos por cumpleaños, fiestas, me quedo hasta tarde ayudándolos para los exámenes, y en el medio, claro, trabajo. Ando pensando en organizar una feria con Felipa Deco pero me estaría costando un poco de orden para armarlo y, en el medio, ando preparando local para salir a la calle con Felipa Deco! Siii, ya les contaré con más detalle.


Bueno, así que Noviembre pide paz, pide zen, pide reflexión para no pirar, pide concentración, ayuuuuda jajaja. Entonces, se me ocurrió, sabiendo mi estado de ánimo, buscar prácticas o palabras zen que me ayuden y ayuden a quien lo necesite (soy de las que creen que todos estamos un poco desquiciados y a todos nos viene bien volver a centrarnos, a equilibrarnos de vez en cuando, aunque después lo perdamos).

Encontré esta revista, L´ Huma que tiene un artículo cuyo nombre no me atrajo mucho por la palabra "renunciar" pero leyendo la nota completa me cerró de forma copada. Es verdad,todos y para todo estamos renunciando a algo, sobre todo cuando decidimos algo, no? O estoy enloqueciendo? jaja

Este es el link de "15 cosas a las que debes renunciar para ser feliz". Me gustaron muchas frases pero esta me repiqueteó: " Lo único a lo que le debemos temer es al mismo miedo", Franklin D. Roosevelt.



Y este (Un click) que habla de la alcalinidad del alma, me resultó muy convincente. Voy a googlear a Edmund Burke, me gustaron sus palabras aunque tengo que confesar que primero pienso en negativo (menos en este espacio, no se por qué=). Las imágenes son de la revista!



Y esta imagen me gustó y me sacó una sonrisa, espero que a ustedes también.



Les dejo algunas cositas navideñas que se vienen y otras más están en camino, estén atentissss!





Gustó? En medio del polvo, se puede producir también! El caos es la oportunidad para un nuevo orden. Qué positiva que estoy, esperomedurehastamañana.com

Besitos y muy excelente semana para tuti!
Caro :)

2 comentarios:

  1. Yo creo que la palabra clave es prioridades, aunque nos cueste entenderlo, no se puede tenerlo todo todo el tiempo. Siempre hay cosas que hay que postergar hasta un mejor momento, te prometo que ese mejor momento, siempre llega!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii, hay que tener fe. Lindas tus palabras Marce. Gracias! y éxitos con tu libro. Besitos.

    ResponderEliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.