NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

A ponerle color a la lluvia


Que llueve, llueve, llueve, para, llueve, frena, llueve, nublado.

Bueno, la linda Misiones está más tropical que nunca. Necesito ponerle un poco de color y sol al asunto. Así que arrancamos con decó copada (o que a mi me copó) de habitaciones de niños. Algunos solo me gustaron por sus accesorios, pero son todos bellos, originales y ben prácticos para que los chicos jueguen y jueguen y jueguen!!!


Esta es la habitación de los dibujos. Me pareció algo re sencillo y hermoso para hacer, y son esos dibujos que andan desperdigados por tooooda la casa y se pueden recuperar para que ellos mismos se vean en ellos. Ge nial. Arte propia en las paredes.



A esta la llamo habitación pizarra. Tener un pizarrón de pared es sencillamente alucinante para un chico. Libertad para dibujarrrrrrrr. No se como andarán los costos de pizarras, pero tengo entendido que hay pinturas que pueden simular pizarras y se puede escribir y dibujar.



En esta imagen me enamoraron esos almohadones. Me inspiran para hacer unos de niños.



Este escritorio de escuela me encantó y me parece que es medianamente chico o standard para un cuarto donde entre una mesita. Y ese puff hongo me parece un despelote, jajaja!



Y ese acolchado es muy bello, no?!!! Y ese estilo de lámpara me alucinó.



Y para cerrar, algo navideño aunque, la verdad, yo no soy muy pro navidad. No se, me agarra como un poco de resistencia a la felicidad familiar unida (siempre surge una pelea en mi familia, cansancio de quien preparó la mayor parte de las comidas). Pero es indefectible, se viene. Y recorriendo un poco las deco navideñas (que se impregnan dos meses antes por todos lados), me encontré con una imagen que representa lo que yo pienso todas las navidades. ¿Por qué festejamos una navidad plagada de imágenes de frío, comemos cosas pesadas, turrones, pan dulce, si la nuestra es una navidad de CA LOR? Bueno, esta foto me acompaña en el sentimiento.



Aquí algunos regalitos para navidad! A ver si les gusta.
Set de repasadores navideños!





Tote bags para pasear con onda en el verano!




4 comentarios:

  1. muy lindos los cuartos!!!! me gustaron las láminas de la última habitación.

    ResponderEliminar
  2. que lindos esos repasadores!! y todas las fotos divinas... pero la primera de la nube es un amor!! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron esos repasadores!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!! Muchas muchas gracias por pasar! Se vienen más novedades navideñas..

      Eliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.