NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Pisos hermosos y otras tantas cosas bellas


Buenas, buenas, buenas. Hoy me acompaña Drexler y me ayuda a descansar la cabeza (play!). Es que hay veces que la cabeza anda y anda y anda y no para!!! Les pasa? Uff, tengo que recontinuar mis ejercicios físicos para contrarrestarla!

Anduve de vuelta mirando o chusmeando pisos y las ultimas tendencias u opciones para diferentes espacios. Me parece que los pisos como los muebles, son ejes en la decoración. Hacen a los ambientes más sobrios, más frescos, más cálidos, más informales, pisos de cocina, pisos para comedores, pisos, pisos y más pisos. Me encantan!!! A ustedes?


Estas baldosas en colores pasteles y hermosos hermosos, los usaría para delimitar un rincón en la cocina o en el living si tuviera un piso alisado.

Me encantó esta pseudo alfombra de cemento alisado con la madera, con motivos de hojas o flores.



Para una cocina o un patiecito..Y andar descalza y sentir el fresquito!

Raro, exótico. Pero una opción para hacer algo diferente si el piso de madera no está tan bien. Limita un poco con la decoración del lugar, no?

Cambio rotundamente de tema pero sigo alucinada. Vieron o escucharon hablar de Capadoccia? Un lugar en Turquía que es impresionante, realmente exótico y precioso! Tiene una formación geológica que es única y parece un paisaje lunar habitado por seres humanos! Es genial, acá les dejo un poco y en otro post sigo un poco más.





Aquí las ultimas produs que salieron volando a sus nuevos dueños! A ver qué les parece.





4 comentarios:

  1. Adoré esos pisos tanto como las cositas que ya tienen dueño!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marce! Feliz fin de semana! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN ESOS PISOS...
    SOLO QUEDAN MUY DETERIORADOS.
    PERO SON PRECIOSOS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  4. Siii Alicia son preciosos los pisos !!
    Gracias por pasar !!

    ResponderEliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.