NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Mama hay una sola!


No es hermosa esa foto? Soy fan de Madonna y esa nena es hermooosa. Pese a que está un poco pixelada la elijo como portada porque fue la foto elegida!

Día de la Madre pulula por todos lados, hace semanas. Pueden creer que todavía no sé que regalarle a mi madre con tantos sorteos y listas de negocios y cosas lindas que se publicaron? 

Bueno, y este post lo quiero dedicar a las madres y ando dando vueltas de la misma forma que con el regalo para mi madre....Pufff! Mucha presión, me parece que me juega en contra. Como si me paralizara la exigencia que hay en mi. Siiiiiiiiiii, tendría que ser lo contrario (y tratarlo en terapia ya!) y activar lo mejor de mí, pero me funciona así, no lo puedo evitar aún. Así que me relajo un poco y trato de inspirarme pesando en mi viejita, en ese amor y dedicación que mi mamá siempre me dio y en cómo me vuelven esos recuerdos siendo madre.

Esto va a ser bien fotográfico. Van fotos de fans y grandes pasiones de mi madre de la cultura (sin contar la literatura y otras tantas cosas). 









Adivinaron todos? Y los suyos vienen por este camino también o son más jóvenes con otra onda?

Feliz día mamá, feliz día mamás! Son lo más!
Besitos 
Caro :)


3 comentarios:

  1. Oh! No sé si se guardó mi comentario... pero te comentaba que acá en México el Día de la Madre se celebra el 10 de mayo. Pero me gusta tener otra fecha, para nuevamente desearle a todas un muy feliz día, y festejarlas como se merece. Espero tu mami la haya pasado muy bien (tú eres mamá?)... muchos abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío! Siii soy madre por dos!! Si descontamos a mi marido, que a veces es un niño más, jeje. Besito! En qué parte de México estás? Y vos sos madre?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.