NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Cortinas que inspiran


Foto


Energía, energía. Somos enera y somos como nos sentimos y nos pensamos, ¿no? Necesito un shock de energía para no sentirme cansada tooodo el tiempo. Me parece que me hace falta ejercicio...Pero cómo se hace ejercicio cuando no hay tiempo? Entre la casa, los chicos, el trabajo, y los roles, no ando encontrando ese espacio para mí y creo que ya lo necesito porque el cuerpo habla...¿Sugerencias?


Bueno, hoy quería hacer un post temático deco. Y salió una selección de cortinas divinas que aluciné. Muchas me las imaginé con algunos cambios jaja, pero bueno!! Me encantaron. A ver si les gusta y cuál eligen sen para sus espacios.


La de pelotitas (¿de fieltro?) me encantó! Es para separar un espacio pero me parece super dulce incluso para una habitación infantil.

Esta otra es preciosa! "La calada" le digo yo.



 ¿No las enamora ese corazón? Ni hablar si tengo una montaña atrás!



 Esta la querría grande para mi living, me gusta la idea de las tiritas tipo moño. Adoro el Lino y ese color bizón!



Quiero unas asíiiii. Estas se las encargo a gente amiga de SOLOCHICHA que seguro me sacan el modelito!!


Anduve activando algunas ideas que tenía pendientes con telas y géneros que tenía guardados. No hice toooodo lo pendiente y aún tengo mucho guardado pero poco a poco van saliendo algunas cositas. 

Bolso o Tote bag estampado pero parece pintado, no les parece?


  
Bolso patchwork.



Manta patchwork para baby.




¿Les gustó? Espero tengan una hermosa semana. 

Cuenten qué ejercicios hacen (si hacen) así me inspiran! Abrazo grande grande!
Caro :)

2 comentarios:

  1. Ay Caro! Morí de amor co la cortina calada! Andaría necesitando una igualita igualita! jaja
    En cuanto al ejercicio, salir a correr es lo mejor. Podés hacerlo a cualquier hora y no necesitás nada más que un par de zapatillas.
    Beso!
    Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mechi! Amé la calada también, es perfect. Justo después de escribir el post y detectar mi necesidad real, salí a correr media hora cuando los chicos se fueron con el padre..Igual soy malísima corriendo, me canso enseguida!. gracias por pasar, linda y por el consejo! Besos!

      Eliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.