NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Día del niño con novedades y cosas lindas


¡Cómo me gusta mirar revistas! Si tuviera más tiempo que 24 horas, le dedicaría unas 3 horitas y luego un poco de lectura de libros. Con los niños todo cambia y la fase intelectual se deja un poco de lado, pero sale la maternal, que es lo más!!!! Así que ojeando algunas revistas (just a glance!!) me crucé con una frase de un ilustrador (Ivanke, como le gusta que lo conozcan, autor de nuestra portada del día de hoy) que me pareció muy linda, pero luego me di cuenta que la leí "mal" o tuve un fallido que la acomodé como a mí me gustaba. Yo leí: "La ilusión es una forma de expresión como cantar y bailar, no hay dibujos buenos y malos." 
Y la frase real o dicha por el ilustrador era: "La ilustración...bla bla". ¿La verdad? ¿La verdadera verdad? Me quedo con la mezcla que me salió de mi cabecita quemada. Y se la dedico a los chicos, a los peques, a los amores que nos dan vida y nos renuevan, a ellos, que son ilusión pero también realidad, y que hacen lo mejor que pueden con una vida. Que vuelen las ilusiones, que floten, que amemos, que seamos libres. (Y la otra verdad es que me enamoré de la propuesta de Ivanke, el próximo post voy a hablar de él y de su super proyecto genial, además de su hermoso arte).

Luego de esta intro popurrí de inspiración, quiero dedicar este post al Día del Niño (no se habla de otra cosa en estos días... Y también de la recuperación del nieto de Stella Carlotto. 36 añitos de fe y búsqueda. mama mía). Bueno, sigo con lo que venía este post: Le ponemos un poco de ilusiones, ideas decó, algunas actividades y cosas lindas para ponerle un poco más de color a nuestros peques. Acá vaaaa:



Hay muchos sitios de decoración infantil que aseguran que Polonia y Bélgica son dos países que se están destacando en la deco para los niños. Es que (y doy fe) los mobliarios son sumamente originales, lindos para los ojos adultos (anhelas tenerlos seguro) pero pensados para el uso de ellos, y en general brillan por ser ecofriendlies y, además, son muy kiut. Estas fotos son del sitio Paul & Paula que tiene mucho de estos muebles y estilos, aunque la bloggera es Alemana y muuuy viajera.

Este mueble es divino y genial para ellos:

Este cuarto viene con ideas interactivas para adolescentes: barra para colarse y pared para escribir y dibujar!!

Los otros días me recomendaron dos lugares super lindos para ir con niños en Buenos Aires, peques y adolescentes. Uno es el bar Cante Pri, un bar con juegos super interactivos (y activos) para los chicos (paneles de juegos en las paredes, juegos de ingenio, para la motricidad fina, etc.) y juegos para los adultos! Con mesitas donde los grandes se mezclan con los niños y mientras toman un coffe o comen algo. ¡¡Chau peloteros!!!  


Y otra novedad es la de Proyecto UPA, es la primera compañía de teatro para bebés de 8 meses a 3 años en Argentina. Si bien no es suuuper económica, (cobran a los niños peques también) es una propuesta super colorida y que no abunda.

Y por último, una marca que nos encantó, Lalala peques, y que conocimos gracias a las super novedades de emprendedores y cosas muy copadas de los post de los viernes de Alma Singer, que amamos y admiramos. Tiene ropa divina, accesorios para los bebés, mobiliario, juegos, arte, y mucho más!


Finalmente, les dedico a los bajitos algunas de mis cosas, que fueron inspiradas en y pensadas para ellos. Felíz día hermosos!

Colgante pajaritos ecofriendly con papel y telas!
 Baúl con pirata, para guardar los juguetes.
 Conejos para decorar.
 Colgantes pajaritos de tela.
 Casita guarda juguetes o decó.
 Bolsillero guarda tuti.
 Excelente semana amigos y que disfruten de los niños, con ellos! Caro:)
 




4 comentarios:

  1. QUé lindas propuestas Caro. Tengo que decir que mi cuarto de niña nunca se pareció a ninguno de éstos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce! gracias! Son tan divinamente ideales!! Pero se pueden sacar ideas jugosas!:) Besito! Y hermoso jueves para ti. Caro:)

      Eliminar
  2. eeeeh buena ondaaaa :) me alegra que hayan llegado a lala por alma :) besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa Alma con sus propuestas. gracias por pasar Verito. Beso enorme! Caro:)

      Eliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.