NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

A un año del primer post...Un poco de Arte!


Siii, el sábado 09 de Agosto, FELIPA DECO blog, cumplió un año...Cuánto trabajo, emoción, esperanzas, inversión, gente linda que conocí y sigo conociendo, cuántas cosas me enseñó y me sigue mostrando el mundo bloggero y tantos bloggeros y emprendedores que día a día me entregan amor, ideas, fe y muchas otras cosas más sin siquiera saberlo a veces. Solo tengo una gran palabra para este momento: GRACIAS. Por estar, por leer, por enseñarme, por acompañarme, por hacer posible que este espacio sea un poco mío, un poco de ustedes y otro poco de quien quiera! ja! 

Hecha la intro sensiblera, quería presentarles a este hermoso artista. Su documento dice que se llama Iván Kerner, pero su nombre artístico es Ivanke, que es como le gusta firmar sus trabajos. Desde chico, cuenta, que amó dibujar y, de grande, elegíó el mundo de la ilustración para expresarse y se convirtió en un profesional independiente que ilustra en el terreno editorial. Hasta acá un ilustrador exitoso que hace estos dibujos hermosos.
Pero hoy, su actividad como ilustrador está en pausa en el sentido tradicional. Su proyecto Pequeños Grandes Mundos está revolucionando su cabeza y la de millones de personas. Ivanke está de viaje por dos años y visitará 40 países, dando tallleres libres y gratuitos en escuelas, hospitales de niños, jardines de infantes, centros culturales, parques y en la calle, en ciudades y también en remotas zonas rurales. "El objetivo es acercar la ilustración a chicos y chicas de diferentes culturas, idiomas y religiones, como herramienta de expresión de lo que sienten de sí mismos y del mundo que los rodea", nos cuenta en su blog.

La experiencia será recopilada en un libro, un documental y durante su transcurso, también podrá ser seguida en: http://pequeniosgrandesmundos.org/ (sitio del cual provienen todas las fotos publicadas en este post.)

Además de que Pequeños Grandes Mundos ha sido declarado de interés artístico, cultural y educativo por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Educación, y la OEI – Organización de Estados Iberoamericanos, hay algo en las palabras de Ivanke que emociona demasiado, dedicarse al amor de los chicos y alzar la voz contra la violencia infantil. Según cuenta, es moneda corriente en nuestra Latinoamérica. 

Asi que, siendo todo de tanto amor y dedicación, me sumo a su gran decisión y les dejo un link donde pueden colaborar o reenviar, para quienes puedan estar interesados en participar en el financiamiento de tamaño y hermoso proyectohttp://ivanke.tiendanube.com/

Aquí les dejo mis recientes producciones.

Hasta el próximo miércoles!!! Que tengan una hermosa semana!
Caro:)





1 comentario:

  1. Que lindo emprendimiento! Y que requete tarde para felicitarte por 1 año!! Tener un blog es una experiencia increíble, no?

    ResponderEliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.