NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Ideas decó londinenses, simpáticas y alegres.


¿Cómo va la vida hermosa? Vamos Argentina vamossssss, vamosssss. Amaneciendo con un mate en este gran feriado. Buscando inspiración, me encontró un apartamento londinense que cautivó mi total atención  por sus detalles decorativos e ideas simpáticas para decorar.


Priman los colores pasteles sobre el blanco de todo el comedor. Gris del sillón, almohadones verde y blanco, alfombra azul claro. El cuadro con motitas de colores que bien se puede hacer con cartulinas o algún material noble de nuestra librería amiga. 


Se ven las sillas verdes en composé con los almohadones. Y elegir una lámpara que vista tooodo el ambiente parece fundamental. Esta lámpara es genial, y el echapado de la pared (que se usa mucho) para aprovechar ese rincón y hacer un sillón, combinando el uso de las sillas.

La cama me encantó por su originalidad. Quizás un amigo carpintero, nos podría confeccionar una parecida con algo que se acerque a esos bellos...¿parantes? para poner un mosquitero. Ustedes qué opinan?


Por último y no menos hermoso, la escalera multi-colores (con opcion de guardado) y una estantería llena de juguetes, combinando con un placard. Divino!! 


Acá van las últimas produs que me tuvieron ocupada. 


Les gustaron?
Besitos.
Caro

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Felipa Deco • Theme by Maira G.