NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Hora de sincerarnos, vacaciones de chicos

Hay veces que me cuesta arrancar algunos post como realmente los quiero o imagino. Es que pienso en decoración, en alguna nueva producción que tengo en mente y también en qué puedo reinventarme como mamá. Me defino como mamá, emprendedora, ama de casa, esposa, amiga y todo eso hace un combo que no siempre se define por el lado de los objetos decorativos para el hogar o en alucinar con la decoración de fantásticos hogares impecables e impolutos (¡aunque a veces los desee un montón!). Pero cuando tengo estos días de sinceridad, me agarra como una cosita por dentro. Y pienso: pero muchas bloggeras o quienes me pueden leer deben ser divinas y sus hogares perfectamente relucientes. Y después digo: Bueno, yo soy FELIPA DECO y soy humana. jaja.



Con esta intro, quería dedicar un poco este post a algunas actividades que estuve viendo para hacer con niños. Es que las vacaciones (a una que es madre, además de ser- cuando puedo- lo que dije previamente) nos impone pensar y repensar nuevas ideas para hacer cosas lindas y divertidas con los chicos y que no sea siempre gastar, gastar, gastar. A veces si, y a veces no. Así que como acá a veces llueve, y hace un poco de frio y luego no tanto y hay que estar adentro por momentos, me entretuve mucho mirando como hacer Botellitas sensoriales con los chicos y para los chicos. Puede ser para chiquitos y para grandes también. También hay recetas de comidas para hacer con ellos y para ellos.





Buscando y buscando, este otro sitio también me encontró y me mostró cosas caseras para hacer con los chicos indoor y está bien bueno.



Y este blog es italiano pero me gustó la idea de las témperas con texturas, es que la imaginación puede ayudar mucho a imaginar más y a volar con ellos. Asi que el idioma no siempre es un impedimento!


Y no me puedo resistir a mirar esta foto y decir que el piso blanco y negro y la madera me pueden totalmente. Queda tan bello. Y que tener un paragüero es muy útil! y encima de madera, divino.


Y les dejo con algunas produs que me mantuvieron ocupada para entregas. Algunas pinturas, macetas y un colgante pajarito.


¡¡Nos leemos el próximo miércoles!! Que sean felices en sus vidas y en cada minuto si lo procuran.

Besitos!
Caro:)


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Felipa Deco • Theme by Maira G.