NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Cómo decorar con onda los baños


Buenas gente linda!! Hoy me copé con los baños y sus ondas y sus personalidades. Pensaba que cada casa, cada rincón, cada familia tiene su estilo y sus posiblidades y uno hace con lo que tiene y puede lo mejor que le gusta, no? Aunque a veces siempre querríamos más u otra cosa, hay veces que está bueno sumar ideas y ver cómo usar la imaginación y re utilizar lo que ya tenemos para darle nuestra onda a los espacios. Hoy le tocó a los baños (me encanta ver las ondas de los baños!!). Aquí una pequeña selección.


La de la portada fue la elegida porque me enamoró su piso. Siii, el baño es hermoso con su bañera blanca divina pero ese piso con una luz natural es simplemente hermoso.
 
Este me gustó por su doble bacha y espejo y la simpleza de una mesa de madera con canasto para el guardado. Los cuadraditos de la pared para decorar con plantas o botellas lo había visto en un hotel en Cartagena y es un recurso que es bien lindo y simple.


Este es un detalle muy bello y con mucha onda para un rincón de un baño. Me encantaron los azulejos con el espejo ovalado. Y las plantas que le dan ese toque selvático y personal.
El recurso de la escalera como apoya cosas o guardado lo vi mucho en baños, este fue el elegido por esa hermosa ventana (me encanta la luz natural para los baños), esa lámpara y esa bañera!! (las amo, al estilo antiguo pero con forma super moderna).
 Este tiene un toque masculino, pero además de ese piso divino, me gustó por lo simple y práctico y cómo resolvieron dentro del poco espacio el tema del guardado. Canastos (siempre están en todas sus formas) y el mueble blanco que casi que no se nota. Lleno de estantes y cajones lindos para poner todo lo que quieras!! Genial y fácil para hacerlo o mandarlo a hacer!
¿Cuál les gustó a ustedes?

Aquí les dejo algunas producciones de esta semana! 
Les dejo un gran abrazo y les deseo una grandiosa semana!
Besos! 
Caro:)

6 comentarios:

  1. Uf en éso ando...tratando de ponerle onda al baño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja vamos que se puede Marce! Incluso con cosas que andan dando vueltas por la casa, las podemos aprovechar para el baño, cuadritos, plantas, estantes. Pero da fiaca a veces, a mi por lo menos! Besitos y excelente semana. Gracias por pasar! Caro :)

      Eliminar
  2. Divinos todos! Me encantan los pisos hidráulicos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! Si, los adoro, quiero tener una casa llena de pisos hidráulicos, me dan una sensación doble de frescura y de hogar cálido. No se por qué. Gracias por pasar a visitarme! Besitos y que tengas un gran día!

      Eliminar
  3. Me gustaron todas las opciones que publicaste!! re lindas!!! y tus producciones tb
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce, yo quiero todos esos baños! Voy a hacer un mix para el restyling. Muchas pero muchas gracias por pasar, un placer y honor para mí. Besitos y genial semana!

      Eliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.