NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Ambientes de películas



 Fuente, de la película About Time.

Con el sonido de los pajaritos amaneciendo, mate en mano y tostadas con mermelada, me decido a hacer un post de sensaciones fílmicas decó. Sí, eso eso. Es que me enamoré y soy fan número uno del blog de Toi (¡no se pierdan sus recomendaciones cinéfilas y sus adorables fotos!) y me dieron ganas de detenerme en las ambientaciones de películas a través de las fotos que publica. Adoro sus fotos, su selección y sus gustos que comparto mucho mucho. Entonces, vamos a tomamos su ojo y su selección para expresar lo que nos gusta de la decoración de esa ambientación.
  



Esta es de la película  Only Lovers, y adoré esa lámpara y ese sillón super cómodo para estriarse todo y darle ese toque vintage hippie al ambiente.



Esa biblioteca enoooorme y su escalera de madera con rueditas es de pe lÍ cu la. Ni hablar de las hermosas aberturas de la casa con vidrios por todos lados. Es de la película Last Love.

 
 Y de la misma peli, el colchón al piso (como está de moda), y la doble silla de madera (para la ropa), muy decontracté. Ayyy y esos ventanales.



De la peli Brightstar, estas tres fotos. La primera, porque con tan solo la silla de madera, las banquetas y el canasto, hacen un ambiente divinamente cálido. Y ella...y la foto es hermosa. Y las otras dos porque me inspiraron demasiado amor y sensibilidad.



La siguiente es de la película Lebonehur y me pareció una idea super natural, cómoda y genial para hacer con los chicos afuera, siempre y cuando se disponga de mantas y un mosquitero grande!
 Todas las fotos pertenecen al blog de Toi.

Bueno, me di el gustito, venÍa pensando en esta idea hace bastante. No puse todas las que quería porque se iba a hacer largo pero me gusta ver la decoración en clave temática también. Y lo asombroso es que en general (no siempre claro y depende qué peli) las ambientaciones suelen ser muy tranquis, no son despampanantes y van con detalles de color y de excelentes iluminaciones. Quizás ahi está lo que me gusta.

Aquí hay una caja para niña, un costurero caja con forma de máquina de coser y un cuadrito o bandeja florido como me gusta a mí. Espero les guste!

¡Hasta el próximo miércoles! ¡Que tengan una hermosa vida, día y horas!

Besitos.
Caro :)

2 comentarios:

  1. Cuánta inspiración, Caro, me encantó el post! Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! gracias por pasar a visitarnos, siiii en este post resumí tres amores entre otros que tengo: la decoración, las pelis y las fotos hermosas. Soy gran admiradora de Toi. Besitos y feliz semana para ti.

      Eliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.