NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Un poco de inspiración



Arranco la mitad de semana con un rico mate humeante. Al son del hermoso Gilberto Gil (Un click por si gustan!) y su cadencia tranquila me da paz..Como me cuesta levantarme en días lluviosos! Pero tengo mucho trabajo por delante, asi que pongo primera!

Acá vivimos días grises y lluviosos. El estar adentro de casa, me hizo ponerme las pilas con emprender el camino para encontrar una linda biblioteca-estantes- algo! para poner libros y decorar con cosas y tener un lugar para guardar tooodas las cositas que andan dando vueltas siempre en casa. Aún no me decido, tengo ganas de algo sencillo, de hacerlo o idearlo yo y mandarlo a hacer. Me parece que es más personal y no tan caro. Ustedes qué opinan? A ver si me ayudan a decidirme entre estos ejemplos o alguno que tengan por ahí en sus hogares. A publicar y compartir bibliotecas o espacios para libros y cositas lindas! Además la opción de una bilbioteca o estantes me parece que tambien veste un ambiente o pared que anda pidiendo onda!
Encontré estos ejemplos, de los cuales creo haría un  gran mix con todos y saldría mi biblioteca! Iajuuu


Esta me parece práctica pero no me convence mucho en color blanco.

Este es jugado pero original.



Me encanta para una habitación.



 Me gustan los estantes. Son simples y prácticos.



Me encantan los canastos en esa biblioteca! Es muy importante tener donde guardar también.


Ya me decidiré por un lindo mix.
 Y les comparto este link donde dan una linda idea para hacer un revestimiento a una pared, es alegre y además se puede hacer o colgar estantes. Me pareció super divertido:

Miren!: http://www.espacioliving.com/1698697-living-comedor-y-hall-integrados-con-colores-y-texturas

Bueno, esta semana me declaro fan de los textiles para la cocina, me gusta la suavidad para las manos cuando cocinan, que sean lindos, coloridos, me gusta alegrar cocinas!


Les deseo una hermosa semana con mucho amor y belleza! Y les agradezco mucho por estar allí del otro lado acompañandome.


Caro :)

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Marce! Qué lindo que me visitas y ya estaremos compartiendo mucho! Vos que opinas de los estantes bibliotecas? qué opción eligirías?. Besote y nos estamos viendo! Gracias por pasar.

      Eliminar
  2. A mí me gusta el de las cajas de madera.Preciosos tus textiles Caro!

    ResponderEliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.