NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Multi deseos

Hay tanto inspirador que a veces se me complica elegir una sola cosa. Me pasa que soy multi-task también. Que me gusta la decoración, pero me inspiran los diseñadores gráficos de dibujos, una hermosa pintura, una foto que me lleva por sensaciones que no sabía que deseaba en ese momento, un color, una ropa, un estilo, un estante, una forma de mirar...Tantas cosas. Y a veces hay que elegir para ser algo coherente..Pero yo creo que no soy muy coherente a veces, me gusta dejarme llevar un poco.


Así que acá van imágenes y sitios que me inspiraron esta semana.

Un vestido así y un llevar de esa forma, me gusta!

Vix de Le monde esthetique me conquistó recomendando un blog sencillo y hermosamente admirable e imperdible. El sitio es de plena luz e inspiración y sus fotos me despertaron. Si, awake! gracias Vix! Deseos pasados y nuevos, detalles decorativos divinos..Temí hacer un plagio con el post de Vix pero por suerte el arte inspira a todos de diferente forma y de una manera novedosa y particular a cada uno.

Aquí mi selección.

Aparte del lugar divino, esos bajo mesadas con ruedas me parecieron geniales y super prácticos.


Cortinas muy amigables con el ambiente y además muy combinables!


Paz y ganas de mar, siempre... 


Luz, una foto perfecta para mí. 


Estantes colgantes, literal! De una soga y un ganchito! 


La naturaleza siempre compañera de la deco interior, hermosa. 


Más paz... 


Quiero un jardín así.. 


 Viajar..


 Y amé estas fotos..


Todas las fotos pertenecen a este hermoso blog:  http://ignitelight.tumblr.com/post/83467865473. Muchas gracias Vix!!

Y aquí mi selección de cosas que andan rondando por mi hogar, listas para pasar a decorar otros hogares. Lo dificil de hacer cosas que a uno le gustan, es que cuesta desprenderse!! :)


 Aprendiendo de todo en este tiempo! Nos vemos pronto! Besos Caro:)







3 comentarios:

  1. Hola Caro!

    No sé por qué no me podía meter a tu blog, lo bueno es que ya pude! Muy bonita la inspiración, y todas las cositas que has hecho últimamente! Qué suerte quien se las lleve a casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!! Uy voy a verificar porqué no podías entrar! Gracias por pasar y dejar tu estela de hermosa energía. La ganadora del mantel está muy contenta y yo feliz de dar! Ya pondré fotos de cosas nuevas! Hoy colgué una FACE ENTREVISTA en el el perfil de FELIPA DECO, por si te copa participar! Besos y abrazo! Caro :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.