NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Luz y energía


Luz. Es energía, en todo sentido (en dar luz literalmente y dar calor como la energia que emanamos de nuestro cuerpo y mente!), ilumina nuestros rincones y nuestro ser. Luz. Me encanta, la del sol ni hablar pero las lámparas que transforman esa luz en ambientes y contextos en nuestros espacios es lo que me gusta ver y chusmear en la decoración. De hecho, en mi casa necesito un re-styling de lámparas o directamente poner en lugares que no tengo!! Pero la decisión tiene que ser cuidadosa, porque hay tantas lámparas como estilos u ondas que se le quiera dar a los ambientes, no? Acá reviso varias opciones más bien modernas, a ver qué les parece:


Esta es una copa, de Glitter (vale la pena chusmear los diferentes estilos de esta marca, quiero tooodos!)


Esta es una extravagancia que encontré de unos asientos-luz! Me gustó la originalidad

  Fuente

Estas me parece que hacen al espacio acogedor, si bien son modernas la madera da ese toque cálido.


Veladores o lámparas de pie onda industrial


Moderna y fina, como una gota de agua blanca.

 Me enamoraron las de Glitter, no se porqué no me permitió bajar todas las imágenes pero la verdad que es para mirarlas y elegir alguna!! Cuál eligirían ustedes para sus ambientes?

Les dejo uinas fotos para que miren mis últimas producciones. Estuve trabajando mucho! Ando en la búsqueda de un local, así que si saben de algo o algun lúgar donde les inspire ver mis cosas, me ayudaría mucho si me pasan la data! 


En facebook voy a ir colgando cosas nuevas, por si quieren visitarnos!

Nos vemos la próxima semana amigos!
Caro!:)




4 comentarios:

  1. Hermoso todo Caro! tengo los mismos frascos..los amo jeje
    Te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli, qué lindo que pasaste! Si, esos frascos me encantaron como veladores flotantes! Besitos y nos vemos pronto!

      Eliminar
  2. Caro, qué bonitas son las lámparas, verdad? A mí también me gustan mucho... y qué emoción que estás buscando local, seguramente te irá muy bien una vez que lo encuentres! Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! Sii, adoro las lámparas y sus múltiples opciones y formas. Es una apuesta la búsqueda de local, veremos qué sale! Vos estás en un programa de decoración en la televisión, no? Cómo vas con eso? Besitos y éxitos! Gracias por pasar! (siempre agradecida por tu visita!) Caro:)

      Eliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.