NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Mis elegidos decó!

Foto: Click 

¿Cómo andan después de tantos días feriados de descanso? (aunque yo trabajé bastante igual). Espero que con muchas energía y mucho amor!! Cuenten qué hicieron en el lugar del planeta que estén!

Andaba con una necesidad imperiosa de buscar ideas decó, llenar mis ojos de imágenes de casas, ambientes, tendencias y me enamoré de muchos blogs pero hoy elijo uno: http://lovenordic.blogspot.com.ar/. De donde voy a postear algunas fotos observando algunos detalles que adoré y veo repetidamente en muchos blogs de decoración.

El cemento alisado es lo más!! En sensación de limpieza, fácil de limpiar, como color decorativo (el gris) permite decorar con colores o tonos de colores sin preocuparse que quede recargado. Da sensación de amplitud y queda super lindo con madera y ambientación vintage también, aunque se asocie con la modernidad absoluta. O sea, el cemento alisado es libertad!

Después, otro patrón muy de moda son pintar los ambientes de puro blanco, incluso los pisos y volar con la decoración. 


El blanco en los ventanales, sillones, y pisos de madera.
 

Y tonos blanco, negro y gris y otra vez el cemento alisado.
 

 Y otra casa con cemento alisado en el piso, pared de ladrillos (pintada de blanco!:)) y mueblecito de madera.. Tan linda casa.


Ojo que las fotos parecen ser de la misma casa pero son todas imágenes de diferentes hogares, muy lovelys, por cierto.

Les gustó? Qué piensan del blanco y del cemento alisado para los ambientes?

Justo hice un bolsón de arpillera que podría ir en ambientes modernos también y creo puede ser muy útil también para guardar juguetes de los chicos, o esas cosas que siempre andan tiradas por ahí y uno no sabe dónde ponerlas.




Y como habrán adivinado que los inidividuales me gustan mucho y me los piden sin parar, hice uno de arpillera también, para estar en com po sé.



 Y nuevos almohadones que simpren nos confortan a la hora de un té rico en nuestro sillón mullido!

 
¿Qué les pareció? 

Me voy a preparar la comida para el familión, cuenten algo de sus vidas! Ando con necesidad de palabras/ abrazos de osos!:)

Besos misioneros!
Caro:)









No hay comentarios

Publicar un comentario

© Felipa Deco • Theme by Maira G.