NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

La creatividad!

 Foto: Pinterest

Venía pensando en este post, queriendo escribir algo inspirador para mi y (ojalá) para otros, que sea parte de mi vida, que sea importante como lo es FELIPADECO para mí.

Bueno, fue mucha presión me parece. Así que me quedé leyendo varios blogs, buscando inspiración, conociendo otras experiencias. Y de golpe, muchas palabras y pensamientos se me juntaron en mi cabeza de todos los tantísimos y divinos blogs que hay de decoración, de objetos hermosos, restauraciones y demás cosas. Y me quedé pensando que hay algo muy importante que está pasando, que estamos viviendo, que estamos construyendo. Los blogs son un medio, pero detrás, hay tantísimas mujeres (al menos en la mayoría de los decoración y manualidades) que encuentran en ese espacio un lugar para difundir lo que hacen, revalorizar su trabajo, recuperar y tomar en serio las manualidades o cosas que empiezan como un hobby y luego gustan mucho y empieza la cadena de trabajo con amor.


Los blogs son un medio pero nosotros lo llenamos con vida, cada vez somos más, hay más emprendedores que en silencio, desde sus casas, sus soledades, hacen de estos espacios en blanco, otros super sociables y generosos. Sitios que buscan compañía, algunos ojos que devuelvan algo, amistades, que se creen puentes. Es un rincón de comunicación y creatividad. Pero, sobre todo, me parece que se convirtió en un espacio muy femenino (es mi opinión, de los blogs que visito, quizás en otros rubros no sea así). Donde las mujeres estamos volviendo a algunos quehaceres que la modernidad no valorizaba tanto y empezamos a reemplazar el "comprar compulsivamente" por "creatividad" y conectar con la familia, hijos y otras cosas caseras, que los horarios de oficina ocuparían con un gran sueldo (je!). Ustedes qué opinan?

Foto: Pinterest
Bueno, hablando de cosas caseras, me dieron ganas de compartirles algo rico y práctico para hacer algún mediodía (Un click).

Unos individuales de motivos de colores y formas diferentes pueden acompañar esta rica comida de mediodía.



Los beso y abrazo a traves de este lindo espacio y espero haya alguien del otro lado con quien tejer un puente! 

La próxima prometo inspirarme mucho más.
Beso! 
Caro :)



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Felipa Deco • Theme by Maira G.