NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

De paseo por Misiones


Foto:  http://www.pinterest.com/pin/208784132697816001/

Hola amigos!!! ¿Cómo andan por ahi? ¿Cómo los tratan los días lluviosos? ¡A mí me cambian un montón! Sí, es una metamorfosis rara. Me encantan porque son los días "diferentes" de los siempre soleados y sus perfectas nubes. Son días desarreglados, los que obligan a estar un poco más para adentro o cubiertos (si se puede). Pero hoy a mí, además, me modificaron diferente. Estuve pensandome, y me di cuenta que estoy... ansiosa. Que mi cabeza a veces va más rapido que los movimientos de mi cuerpo y me voy cansando innecesariamente o directamente no descanso. Es decir, cuando tengo trabajo, trabajo, y cuando no, maquino lo que "tendría" que estar haciendo abro y cierro los mails, como un tic. Tengo que aprender a despejar, me parece. El trabajar desde casa produce que uno a veces mezcle todo el tiempo el "deber" y no se permita un poco "el placer". O, por lo menos, amigos míos, a mí me está pasando eso. Fue una semana al revés, se me rompió la máquina de coser y eso llevo a una cadena de cosas que ahora las voy a transformar en algo lindo. Y vuelen energías!!

Así que este post será compartir algunos de mis "placeres" con ustedes. Salí a dar unas vueltas por mi barrio (cuando no llovía)... 




Vivo en el medio del campo, en un complejo habitacional que se llama Itaembe Mini, ¿lo conocen? Aquí van algunas imágenes para que nos acerquemos un poco.


Nuestra tierra y alguna casa divina que me pidió escenario! jaja.  

  
Y algo que me da mucho placer es mi taller de patchwork. Romi Colman, es nuestra profesora, me hace muy feliz tenerla como profesora porque nos transmite sus conocimientos desde el amor.


Voy una vez por semana y en cada uno de nuestros encuentros, Romi siempre trata de entusiasmarnos con lo que aprendemos, nos ayudar a sentirnos mejor como personas y como mujeres.
El grupo es genial. Hablamos de todo, arreglamos el mundo en dos horas y media, compartimos el mate y el tiempo pasa volando!
Estamos en el segundo nivel, aprendiendo rosetas y la técnica de seminole.



Aquí les dejo algunas imágenes de productos de Felipa que van gustando mucho!


Bueno, espero no haberlas aburrido con mis placeres! Arriba las mujeres y sus placeres! ¿Cuáles son los suyos?

Besos grandes para ustedes y muy linda semana :)
Caro

2 comentarios:

  1. Hooola Felipa!!!!

    Tengo una respuesta muy grande esta vez! Primero que nada, agradecerte un montón tus lindos comentarios. Como sabes, estuve allá en tu país, y a penas vengo regresando y tratándome de poner al corriente con ellos. ;)

    Dos, qué bonito post!!! No sabes cómo me llegó, y es que yo me identifico mucho contigo. Eso de trabajar desde casa es complicado. A mí me pasa que cuando por fin decido descansar, me siento mal por no estar trabajando, y le doy vueltas a todo lo que "debería" estar haciendo. Creo que en efecto tenemos que aprender a relajarnos y darnos tiempo para nosotras.

    Tercero, me encanta tu taller!!!! Qué increíble juntarse y entre todas pasar un buen rato juntas. Además tu maestra suena estupenda.

    Y por último, qué bonitos tus trabajos!!!! Espero estés pasando un excelente fin de semana!

    P.D. A mí también me fascinan los días de lluvia :)

    www.casahaus.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! Qué lindas palabras, me emocioné!! Me copa tu blog y mis comentarios van por ahí. Y sí, es un aprendizaje también el saber cuándo descansar y hacerlo!! gracias por pasar y te espero cuando gustes por acá y por la tierra roja de Misiones! :) Beso grande y que tengas una grandiosa semana! Caro :))

      Eliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.