NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Un poco de todo con el frío de otoño!

Foto:  http://www.pinterest.com/pin/80642649552257075/

Estoy tan felíz! En el próximo post voy a compartirles una gran noticia que me hace muy feliz y me sorprendió. Fue un gran mimo a mi almita trabajadora. Pero les quiero compartir con fotos y tuti cuanti que voy a tener listas en unos días. Este fin de semana, estuve a las corridas trabajando sin parar :)! 

Cambio y fuera. Aparte de las pascuas y los obligados y tentadores chocolates, hizo frío!! Todos los años, me agarra una especie de amnesia y no puedo recordar si el año pasado- en esta misma estación- hacía este frío o me pregunto  lo mismo en los veranos (por tanto calor). A veces pienso que la naturaleza actúa en nuestro cerebro para que olvidemos cosas del pasado y vivamos más el presente, tal como no recordamos la primera y única vez que salimos de nuestro refugio maternal al GRAN MUNDO!

En fin, pensando en el frío que tiende a tirar más para adentro (sobre todo si tienes niños!), pensé en buscar un tutorial de manualidades. Como saben, una de mis producciones es un adorable baúl guarda juguetes (lo quiero mucho y, la verdad, que me lo han pedido en serie las madres!):



Pero pensando en quienes no tienen mucho lugar y precisan más que nunca preservar un poco el orden de juguetes de niños o cosas tiradas por todos lados (que, a veces, uno no sabe donde poner!), vi unos bolsones "guarda todo" divinos en una tienda hermosa de decoración, que salían bastante caros..Y pensé: "Tiene que haber una forma sencilla para hacerlos y más económica !". Y mi amigo Google encontró un tutorial genial, por si les dan ganas de hacer alguna manualidad fácil y super útil (Un click!)
Y les queda así:


Foto: http://lasmanualidades.imujer.com/2009/07/08/practica-bolsa-para-juguetes

Pero el frío también da hambre y-si tienen la oportunidad de trabajar en sus casas- y estar más adentro, eso también da más ganas de alimento rico y made in home! Asi que encontré una receta fácil y super rica: Una tarta de puerros (Quiché de Puerros) que adoré y voy a hacer esta semana: (Un click!)


 Foto: http://pimientaychocolate.blogspot.com.ar/2008/12/quiche-de-puerros-y-manies.html

Mis repa me van a acompañar para que no me queme y ayude a mantener limpia mi cocina.




Otro dato que disfruté en estos días fríos, fue una peli que se llama: "El perfume, historia de un asesino". La encontré de casualidad y la verdad que la vi hasta el final (aunque mi sueño y cansancio eran grandes) y super disfruté su fotografía. Y lo mejor, es que es con Dustin Hoffman que adoro y más cuando ni se que está en la peli que estoy viendo! Cuenta la historia de un perfumista en la Paris de los años 1700 aproximadamente. Está re linda recreada la época y el director es un poco limado jaja, porque tiene cosas de thriller canívales pero dentro de una historia super dulce, es como agridulce pero riquísima jaja. 

Foto: http://www.cineol.net/imagen/33386__El-Perfume:Historia-de-un-Asesino

Bueno, amigos, hoy completito! Espero les haya gustado, cuentenme si vieron la peli o qué opinan del bolsón o el rico quiché de puerros. 

Besotes y hasta la próxima semana.
Caro :)


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Felipa Deco • Theme by Maira G.