NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Organizarnos por dentro

 
Foto: http://www.pinterest.com/pin/106538347409852339/


¿Alguna vez se preguntaron cómo hacer para poder ingresar proyectos nuevos sin descartar el trabajo actual y con nuestra vidita a cuestas? Hay veces que uno se enloquece (o yo me enloquezco), y quedo dando vueltas ansiosa sin hacer nada en concreto. Lo denomino: "Pura mente". Cuando la cabeza me da vueltas y vueltas y no para, y no descansas (sobre todo mentalmente). Es que el ser emprendedor implica, por momentos, trabajar muchas más horas que en una oficina o en horarios inéditos (ni hablar si tenes familia, cosas que limpiar y ordenar, compras, La vida misma) y, muchas veces, creo que llega un punto donde es necesario PARAR la máquina y visualizar una palabra. Hacerla real en nuestra mente y luego en este mundo de  ficción (cuak). Y es...OR GA NI ZA CIÓN.



Foto: http://www.pinterest.com/pin/409757266069065871/


Bueno, en eso estoy. Voy a hacer una lista de proyectos actuales, los posibles nuevos, el tiempo que me toman y con esa lista visualizar mi orden en esta película (la vida) con mi marido..Y si, hay que negociar horarios!! Y hacer del tiempo un valor en sí mismo. Porque sino siento que todo el tiempo es trabajo y no optimizo fuerzas, concentración y descanso! Me parece que es necesario rever tiempos y disponibilidad para armar el calendario de proyectos. ¿Ustedes cómo hacen?  ¿Algún consejito que tengan debajo de la manga?



Cambio y fuera. Quiero compartirles dos cosas que no tienen que ver entre sí, pero me gustaron y, en estos días me colgué mirándolas y dejé las páginas abiertas en mi compu para seguir viéndolas en detalle. Una es un DIY de unas piñatas cactus divinas! En algún momento de la vida seguro precisan unas y sino me parecieron super tiernas como decoración para algún rincón o incluso para un jardincito. A ver qué opinan. Está en inglés, pero si hay alguien que no la caza tanto, se sigue perfectamente con las imágenes. (Un click)


Foto: http://www.pinterest.com/pin/35114072069506936/

Y otra de las cosas que, les decía, cautivó mis ansias de ver y querer comprar todooooo es el sitio Father Rabbit´s Blog . Me enamoré de sus sábanas de lino color gris elefante, sus detalles sencillos y hermosísimos para organizar rincones, como canastitos de alambre, o las tazas blancas impecables, hermosas..Las cosas de bebé, todo. Además, el blog es lindo y un poco la filosofia de cómo lo sencillo a veces es lo más precioso y que una o dos cosas pueden no resolvernos una decoración pero sí hacer detalles inigualables. Me encantó.



Para aportar algún hilo conductor a este post desordenado, despeinado, desesperado, vamos con algunas de las cosas que me encargaron la semana pasada que colaboran a propiciar el orden y el descanso. ¡Espero les guste!




Escucho sus consejos, palabras o experiencias sobre sus días de emprendedores y su bendita organización. Muchas gracias por andar por ahí. 

Besotes. 
Caro!:)

5 comentarios:

  1. Huy este post me llego justo....me tome estas horas para visitar blog pq me angustie con al agenda de Mayo, todo lo que tengo que hacer y el tiempo disponible, acà mayo es el ùltimo mes de clases y despuès vacaciones.....bueno ningùn consejo....pero me encanto leerte,
    un paso por vez, a veces hace bien desconectar y despuès seguir...
    un abrazo desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabella por pasar.
      Uh, me imagino como estas? !!! Relajar cuesta, ese estado lo vivo generalmente entre los meses de noviembre y diciembre cuando el año lectivo de los chicos termina pero la mezcla deexámenes finales, cumpleaños, fiestas de fin de año es como mucho.
      Besitos.

      Eliminar
  2. ufffff! estoy igual! trabajo 9 hs en una fábrica, soy diseñadora y coordino la produccion, eso me insume horas y esfuerzo mental...pero no puedo parar con proyectos, tengo una pagina de vta de oliva, mi blog, represento los libros de Periplo Ediciones en mi ciudad Mar del Plata y sigo...jajajaj! creo que es una enfermedad pero bue...hay que organizarse y no morir en el intento! no estas sola, jajajaj! te mando un besote

    http://www.traindevie.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Vicky! Gracias por pasar! Está re bueno hacer proyectos y cosas, uno se siente viva pero hay que ir paso a paso. Qué bueno saber que hay alguien ahí para compartir! Gracias! Besote

      Eliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.