NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Feliz

  Foto: Pinterest

Hoy estoy feliz! Hace días que vengo manteniendo el estado de Fe li ci dad. Y sabrán que no siempre es taaaan sencillo. Pero se puede!!


Este post es para compartirles un poco lo que me estuvo sorprendiendo estos últimos días, me mantuvo trabajando sin parar y me mimó mucho. Digo que me mimó porque cuando uno es emprendedor o crea cosas, el camino -a veces- es solitario y uno se pregunta, por momentos, si es por ahí por dónde va, si está realmente bueno lo que uno hace. Y la respuesta siempre es la misma para mi: "Si podes hacer lo que disfrutas, el reconocimiento está ahi." Pero a mi, aparte de mi propia fe, me mimaron y reconocieron por mi trabajo y eso me hace muy felíz.




¡El hotel Continental de Posadas! eligió mis conejos en canastos para ambientar sus espacios! 




Y el local de ropa para embarazadas De Mí también eligió otros conejos de mi colección para ambientar su vidriera.




La verdad que me hace muy feliz y me acompaña en mi ruta emprendedora. No tengo más que palabras de felicidad y agradecimiento goloso para quienes me eligen y, a su vez, me devuelven algo tan buena onda como DARME FUERZAS y ánimos para que continúe mi amor por mis cosas. Y nada, pero nada de todo esto lo podría hacer sin el amor de mi familia y amigos (ustedes que me leen cuentan como amigos bloggers). Así que gracias por estar.


Besos y súper buena semana para todos!!

Caro :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Felipa Deco • Theme by Maira G.