NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Detalles que hacen la diferencia

 Foto: http://www.pinterest.com/pin/283445370271960037/

La feria Ambiente de Francfort me hizo pensar en esos detalles que hacen la diferencia. Esas cosas que las ves una sola vez en la vida, en una vidriera de alguna ciudad  estando de viaje, en las vacaciones, en alguna salida que no pensabas gastar nada pero te cruzas con objetos super bonitos y tan para tu casa que, zas!, te acompañan de regreso a tu hogar. Se convierten en esas pequeñas cosas que te hacen la diferencia en belleza, en confort, en ponerle un toque tuyo a tus espacios.

Esta lámpara genial que puede ser de techo o apoyarse en una mesa o en el piso, fue una de las premiadas en la Feria y pertenece a un diseñador coreano, Kiseung Lee:

 
Utensillos culinarios super cool y premiados también por su diseño y practicidad!! Un protege dedos a la hora de cortar de Koziol:



Y una agarradera super anatómica de la firma Monkey Business:


 Por útimo, me encantaron estos cestos tridimensionales del estudio japonés Torafu Architect, que parte de una lámina de papel con cortes en láser y se estira hasta formar estos divinos envases:


 Todas las fotos pertenecen a la revista Living.

¿Qué les parecieron?

Como ya la semana próxima es Pascuas y, además, estuve trabajando en una producción especial para una vidriera de un lugar divino de Posadas, les dejo unas fotines de esos detalles artesanales que a mí me gustan que hagan la diferencia en los hogares. A ver qué opinan!

Porta huevos de pascuas y...


Lapicero, para después de pascuas!



Y unos conejitos de peluches y también para decorar algún estante o habitación.






Besitos soleados! Caro:)

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Felipa Deco • Theme by Maira G.