NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Volver al eje


Pensaba en relajar, en frenar un poco la máquina mental  y re alinearme. Re-centrar ideas es súper necesario para poder decidir mejor hacia donde accionar. ¿Les suena que a veces están tan pasados que se dan cuenta que NECESITAN volver al eje?

Bueno, entonces para ayudarme a emprender ese camino, puse una musiquita que me acompañe: Un click!. Luego bajé las luces y decidí un post que vaya también en consonancia con la relajación. 


Unas palabras que me dieran aliento y me iluminaran algún cuarto...





Tener opciones lindas y de diferentes colores para elegir con qué llevar un té o un mate con galletitas a la cama, o bien, para merendar en el parque al atardecer.




O un set de toallas para un momento de spa con cremas exfoliantes y  aromas súper ricos. 



Además, pensando en algunos tips para decorar o hacer de nuestros espacios lugares para relajarnos, encontré algunas fotos de sitios que me armonizaron y pensé en algunas cosas básicas que pueden ayudarnos a lograr la meta :) 
Por ejemplo, intentar que las habitaciones tengan alguna vista o entrada de luz para relajar la visión de la mente y lugares que inviten a sentarnos más cerca del piso o descalzos.

 Foto

Y tener a mano siempre  velas, velones, velitas para ambientar y ayudarnos a enfocar la vista en el fuego, un elemento que tiene la habilidad de descansar la mente y llevarnos de vuelta al eje.



Bueno, tengo muchas más cosas zen pero no quiero aburrirlas. Quizás lo continúe en otro post "zen" si les interesa, ¿si? ¿A ustedes qué ideas deco o actividades para hacer pro-relajación se les ocurren?



¡Nos vemos pronto! Besos y gracias por andar por ahí.

4 comentarios:

  1. A mi me relaja mirar tele, a la noche, mientras me tomo un café y me castigo con algo rico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm algo rico, sí! Me gusta esa idea, un mimo a la panza. Paza llena corazón contento, ja! Besos Marce, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hola Caro!!!!
    Por fin puedo venir a visitarte!!!! Una disculpa por haberme tardado, pero he estado a mil en estos últimos meses... tienes un blog muy bonito y tu post de hoy me cae perfecto. Con tantas prisas, yo estoy que muero por regresar al eje :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, qué bueno tener tu visita por acá! Si, el nuevo año arrancó con tutti y hay veces que hay que aprender a parar la máquina, no? Para reponer energías y re-enfocar el camino a seguir :) Vamos que podemos!! Besos y nos vemos.

      Eliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.