NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Vintage-Retro

Foto: http://www.pinterest.com/pin/487022147175160970/

La moda Vintage Retro y el diseño en muebles y decoración me encantan. Siempre pispeo mercados, páginas, miro muebles de mi familia que podrían re usarse. Soy bastante fan de lo antiguo. Y las casas antiguas me pueden..Ojo que aprendí a apreciar la hermosura de la decoración moderna pero tengo que confesar que soy muy selectiva con los muebles y los estilos modernos (ya haré post al respecto).

Así que hoy me dieron ganas de hacer una mini selección de unas imágenes con rincones que me gustaron especialmente por sus detalles retro y cómo con poco se puede embellecer un espacio. Solo hay que poner en marcha la inventiva y buscar algunos tips vintage chic :) A ver qué opinan:

Esta cocina me fascina por sus pisos, los cuatro modelos de sillas y cómo con la luz de la ventana y el color blanco resolvieron darle amplitud a un comedor-cocina no muy grande.

 Foto: Pinterest
 
Un baño atrevidamente inusual. Con su espejo ovalado, la base cilíndrica de madera para apoyar  perfumes, tohallas, ropa, y la bacha sobre un banquito de madera pintado vintage. Genial! no?


Una habitación divina, donde predomina el blanco pero resuelven el color con una carpeta tejida con un hermoso azul, un canasto antiguo multiuso, y una mesita de luz super antigua combinada con una luz  de pie cinematográfica, para mí.


Esta habitación vestida con ese hermoso mueble con puro vidrio me conquistó y la lámpara bordó que corta con la madera.



 Foto: http://www.pinterest.com/pin/487022147175073041/

Para combinar un poco, les comparto algunas de mis producciones que tienen un toque retro o, por lo menos, me retrotraen a mi niñez. 

Un costurero con forma de...


Una panera al estilo de la casa de mi abuela del campo... 



Muñecos super blanditos y ecofriendlies! 



¿Alguna idea retro para comentar?

Gracias por andar por ahí y acompañarme en este camino bloggero. Besos!

Caro:)
 

3 comentarios:

  1. Qué preciosa selección, Caro!!!! Hay tantas piezas espectaculares... pero mi favorita es la lámpara que está junto a la cama... Besos!

    Rocío Jiménez
    www.casahaus.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! Gracias! Sii, esa lámpara de película la quiero al lado de mi cama! Abrazo y gracias por pasar! Lindo finde con lluvia y películas. Caro :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.