NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Reciclándonos





Arranco el día con un mate super fuerte para despabilarme pero no lo logro, ando somnolienta. El calor amainó un poco así que disfruto de los mates calentitos como a mí me gustan y unas galletitas de naranja super ricas que son adictivas.

Andaba con la idea en mi cabeza sobre como reciclar cosas. Y empecé preguntándome qué estaba necesitando y podría ser sencillo para hacer (me doy maña con las manualidades pero si me embarullo mucho, no tengo tiempo de terminarlo!). Así que tenía que ser algo sencillo y práctico. Miro a mi alrededor y veo papeles, libros, anotadores míos por todos lados. ¡Y se vino la idea nomás! Reciclar cajas de verduras para hacer muebles con muy poco presupuesto y un poco de orden. Encontré este blog, que da muchas ideas sobre la re utilización de estas cajas de frutas: Acá un click!






Este otro me alucinó y además enseña cómo hacer las cajas! Puede servir para los más dedicados:)  

Y ya que estamos, les comparto otro link de un blog recomendado por Vintage & Chic  que está súper lindo para quedarse un largo rato leyendo y sacando ideas lindas.

Mientras chusmeaba la web, tenía mi doble tarea y terminé unos almohadones que tengo encargados y un bolso (que lo había hecho para mí pero encontró un dueño nuevo que lo adoró también).





Hay nuevos repasadores también que pude hacer esta semana mientras mis hijos iban a sus talleres y la verdad que quedaron súper lindos, ¿ustedes que opinan?











Más tarde, mientras buscaba cocinas donde imagino que mis productos irían divinos  me encontré con unas fotos divinas de la revista Living en el blog de Decortherapia. Hay muchas casas y ambientes de inspiración y, además, Silvina Bidabehere (autora del blog) hace producciones de decoración para la revista que son hermosas.

Aca imaginé mis repasadores floreados!



Un poco de color



En este hermoso comedor imaginé mis almohadones en alguna silla para dar el toque de color junto con la alfombra. Amé como queda el piso alisado en este ambiente...



Y este cuarto me enamoró por su sencillez.


Todas las fotos pertenecen a Decorterapia

Bueno, espero les hayan gustado las ideas y nos inspiremos mutuamente a crear cosas lindas y nuevas. ¡Que tengan una hermosa semana corta!
Caro.

2 comentarios:

  1. gracias por pasar por mi Train de vie! divinos los repasadores ! :) besote
    www.traindevie.com.ar

    ResponderEliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.