NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

La luz y dos colores que visten

Después de mal (o bien) acostumbrarme a tantos días de descanso, de pies descalzos en el jardín con mis hijos y salidas en familia, me dieron ganas de ver modelos de decoración u opciones decó. Recorriendo blogs de decoración, me quedé prendada de uno y de un post. Lo denomino el post de la luz y dos colores. Estos elementos visten y dan calidez, amplitud y elegancia a los ambientes, y no cansan! Acá van algunas fotos a ver que opinan.

El marrón empieza y predomina en diferentes gamas y viste el ambiente.



La luz y el marrón del cemento alisado y los muebles dan su toque sobre el blanco. Amplitud, frescura y limpieza. Esas sensaciones me acompañan cuando veía estas imágenes.





Luz por todos lados te conquista el corazón.


Todas las fotos pertenecen al blog de Med Rum I Rummet (Un click!)


La verdad que es algo que parece sencillo aunque uno siempre se tienta con los colores. En este caso, el resultado del marrón con blanco y luz es sencillamente in cre í ble. ¿Qué les parece? ¿Qué colores eligen para sus ambientes?

Preparo un bolso y unos almohadones mullidos para unas lindas mujeres de Capital Federal que me encargaron el paquetón para que viajar desde las tierras rojas misioneras a las avenidas porteñas. ¿Les gusta?




 Y como nos terminamos haciendo amigas, van unos repasadores mononos de regalo!


Hablando de regalos, en estos días me encontré con la ganadora de la cartera del Sorteo por el día de la Mujer, Andrea Rivero, y ya le entregué su bolsita. Ella me pidió disculpas pero prefirió no salir en la foto :) Así que acá está el regalito y su dueña en anonimato :)


Espero que tengan una hermosa semana otoñal y que hayan aprendido algo más en estos días para ser felices (Siempre hay alguito más que nos hace más felices. De hecho, ¡siempre cambia!). 

¡Besos y abrazos! Hasta la próxima semana.

Caro:)


2 comentarios:

  1. Hola!
    que lindo descubrir tu blog, llegue de casualidad!
    un abrazo desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anabella, un orgullo tenerte por aqui !!
    Te espero con frecuencia !!
    Besitos.

    ResponderEliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.