NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Made in home, sweet home

Foto: http://noperfectdayforbananafish.tumblr.com/post/76505641586

Este es un post glotón y casero. Es que estos días de lluvia y sol tibio y ya viendo que se viene el fin de las vacaciones y arranca el año con tutti, me dieron muchas ganas de conectar con el hogar, cocinar y re decorar. Acá el resultado. :)

Estas cajas que hice hace poco querían tener la pancita llena, así que me puse manos a la obra y cociné para comer y almacenar para alguna ocasión!


Una vez acomodadas en un mueblecito nuevo de mi cocina, me encontré con una receta súper tentadora y deliciosa para convidar a mis amigas que vienen de visita. El genial sitio  Cocina Central terminó de convencerme que hoy era un día para cocinar y comer rico y dulce. Unos escones con frutillas frescas y naranja.

Foto: http://cocinacentral.net/wp-content/uploads/2013/11/IMG_0521.jpg

¿No es delicioso? Acá les dejo el paso a paso por si se tientan: Un click!
Por suerte, pude estrenar los repasadores que terminé la semana pasada y estaban tan lindos para mis manitos!:)


  
Después de mucho dar vuelta, re decoré un rincón que tenía abandonado en mi living comedor con un colgante de corazones que adoro y una bandeja que terminé hace unos días (que también se puede usar como cuadrito).


¿Les gusta?

Bueno, y así anduve, un poco colgada en mi mundo y un poco lo comparto ahora con uds. 

http://www.tumblr.com/reblog/76927984603/JW6c4NyM

Viendo cómo reciclar y decorar jardines en la revista Jardín, se me antojó que esta casita de pajaritos que armé hace unos días podría ir divinamente en esos jardines, ¿ustedes qué opinan?


Mis niños llegaron felices pero cansados, así que ahora me toca con ellos, darles mucho amor y una rica comidita. Espero que les haya gustado algunas de mis creaciones y mi día de inspiraciones hogareñas:)  ¡Les deseo que cada día sean un poquito más feliz!

¡Hasta el próximo miércoles!

2 comentarios:

  1. Tus repasadores son tan lindos, que no los usaría nunca! Sólo de decoración! Mil gracias por incluir los scones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos por brindarnos recetas tan ricas! Qué bueno que te gustaron mis repasadores, los hago con mucho amor: Gracias por pasar! =) Besos

    ResponderEliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.