NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Dejarse ir!






Es perfecto ¿no?. Yo veo una cara, como si fuera de una máscara de algún ritual indígena o ancestral. Me pareció tan genial y bello este Quilting que lo convoqué acá. Hace un año empecé con un taller de Quilting o Patchwork y es… Mi momento. Lo adoro. Casi como una meditación enfocada en colores y texturas. Como pintar con aguja e hilo. 


 Mientras desde mi ventana veo a la gente muy preocupada en la calle, corriendo, vuelvo al Quilting. A mis mates de tarde tardías y a anticipar ese feriado de Carnaval que me va a dejar descansar en familia. Vuelvo acá, a mi blog, a mis afectos. A mi paz.




Me gustan los colores, las cosas prácticas y útiles y las que dan un toque de amor a los ambientes. Parte de los talleres a los que asisto de Quilting y otro de pintura al Óleo me hacen volar un poco la imaginación en mis manualidades y mezclar texturas y alguna que otra idea sale.





Uno necesita salirse ¿no?, fugarse un poco de su cabeza, de alguna que otra realidad que vivimos en el día a día y dejarse ir por algún lado, por algún rincón, por algún aire. ¡Y volar!


Foto: http://www.pinterest.com/pin/438115869972196827/

Ustedes, ¿andan por ahí? ¿Cómo se salen de ustedes? ¿Cómo vuelan esos pájaros mentales y qué los hace felices?


Les deseo un lindo descanso de carnaval y a los más peques muchas bombitas de agua y mangueras locas.


¡Feliz miércoles!






No hay comentarios

Publicar un comentario

© Felipa Deco • Theme by Maira G.