NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Deco con calor y limonada

Foto: http://www.pinterest.com/pin/484277766152634645/

Volvimos de la vacaciones recargados, con mucha energía e ideas para compartirles. Desde hoy, todos los miércoles pasaremos a contarles novedades de la marca, promos, sorteos y distintos sitios y objetos relacionados al diseño y la decoración que inspiran nuestro trabajo cotidiano.

El calor y el verano nos impulsan a hacer picnics o cambiar de lugar para comer. Por eso, el jardín gana terreno y elegimos comer con aroma a flores y la frescura del pasto en nuestros pies. Eso, nos inspira buena energía para arrancar el día.


 
Por eso, tener un mantel divino para cuando vienen a tomar el té a casa es un tip que lo llevamos incorporado. El calor también nos pone muy pendientes de las  texturas! Ah si, todo suave y fresco. El hilo y el algodón es otro infaltable en nuestras elecciones!





 
Esta caja organizadora de juguetes la amamos porque adoramos las cajas y un poco de orden en nuestro hermoso caos que es la vida. ja! Y a nuestros hijos les divierte mucho poner y sacar todos los históricos y prehistóricos juguetes que van atesorando. Nuestro pirata amigo cuida de todos los tesoros infantiles.



Como para despuntar el vicio, no dejo de mirar rincones y espacios deco que me gustan y me inspiran. Acá les adjunto algunas fotos de espacios decó mientras alucinamos con la decoración vintage que cada vez gana más terreno. Las fotos pertenecen a un blog hermoso, 79 Ideas (http://www.79ideas.org/), que me compartió una amiga del alma que siempre me da ideas y comparte conmigo el amor al arte y a la practicidad.
Espero les guste!  








¡Que estas vacaciones 2014 sean con amor y diversión! ¡Abrazos con limonada y hielo!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Marce, ando poniendola amor al blog y a lo que voy creando. Que bueno que te guste. Me encanta seguir tus novedades siempre novedosas::) besito

      Eliminar
  2. caro muchas gracias por pasar por alma. es re lindo tu blog y todo lo que haces, te deseo lo mejor :) beso enorme y lindo finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genia Vero, amo tu blog y te admiro, Gracias x pasar, nos vemos:) Buena semana, beso.

      Eliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.