NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

BIENVENIDOS!


Hola! Soy Carolina y Felipa Deco es mi blog, donde comparto las novedades de mi emprendimiento, mi gusto por la deco y las cosas lindas.

Espero les guste !

VISITÁ LA TIENDA ONLINE

Feria Expo Mujer Misiones 2013

Hola !!
Ha pasado bastante tiempo desde el ultimo post, cabe aclarar que es la primera ves que me animo  escribir ya que únicamente utilizo el blog como tienda virtual pero esta ocasión lo amerita.


El fin de semana pasado, desde el viernes 4 al 6 de octubre asiste a la feria Expo Mujer Misiones 2013.
Asistí gracias al empuje y confianza de esas amigas que uno tiene, que te anima, que te incentiva y que todo lo que hace, lo hace desde la generosidad y el amor, esa amiga se llama Claudia !!! Si vos Clau !!!.




















Nos toco el stand numero 40 que lo comparti con Viviana y Marcos de Rincón Venecitas, gente buena y copada con alma emprendedora que recién se inician al igual que yo.

El saldo de la feria: sumamente positivo, conocer gente que emprende día a día fue genial, aprender y sumar experiencia ya que era la primera ves que participabamos como saber que gustábamos que es la confirmación de la aceptación del publico en general.
Gracias a María que fue nuestra primera compradora oficial de la Feria !!!
Gracias a la flia. que nos hace de apoyo como los amigos !!!

2 comentarios:

  1. Gracias Caro por tu comentario en el blog! veo que ambas estuvimos de feria el finde pasado y con sensaciones parecidas! me alegro mucho... y si queres mandame fotito de tu labrador e intento hacer el dibujito... se hace en la camara misma, pero supongo si la copio a la memoria sale?! ni idea! jaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero por visitar mi blog, a veces tengo la sensación de estar hablando sola !! ja ja !
      Dale busco una foto de Bella Aurora porque asi se llama,
      es resultado de tener una niña pequeña amante de las princesas !
      Besos.
      Caro.


      Eliminar

© Felipa Deco • Theme by Maira G.